VI CAMPUS FUSION


Os presentamos la VI edición de nuestro CAMPUS FUSION, campus específico de dominio de balón y mejora de técnica individual, en el que desarrollamos este trabajo con una metodología completamente distinta a lo que son los campamentos deportivos habituales en nuestro país. Shalawn Miller, se encargará de la dirección del campus, jugador americano con muchísima experiencia a nivel profesional,  será nuestro entrenador entrenador referencia. Shay Miller ha sido MVP de Leb Oro en múltiples ocasiones, transimitará todos sus conocimientos a los jugadores en nuestro campus.
El primer turno del campus se desarrollará en Moncada (Valencia) desde el 23 al 29 de junio. Mientras que el segundo turno, lo realizaremos en Guadalajara , se desarrollará desde el 30 de junio hasta el 6 de julio.
Hay diferentes precios, tanto para externos como para internos.
Los entrenamientos son intensivos, 6 horas de trabajo al día, comienzan a las 9,30 de la mañana y concluyen a las 18 h. Con un descanso para comer y para relajarse en la piscina. Una de las características principales del campus es la mejora del inglés, pues los dos entrenadores americanos hablarán en ese idioma durante sus entrenamientos. Durante las sesiones de entrenamiento de baloncesto, la mejora técnica irá orientada hacia el dominio de balón, ball handing, cambios de mano, cambios de dirección, etc.

Cerca de 40 horas semanales de trabajo:
  • Director americano
  • Invitación de jugadores profesionales
  • Sesiones de video, transmisión inmediata
  • Charlas y tiempo libre con entrenadores americanos y nativos
  • Piscina
  • Llévate tu ropa oficial del campus.
  • Concursos de tiro y de habilidades.



Para más información ponte en contacto con nosotros mandando un email a campusfusion@ocioexperience o llamando al 691354865 / 605854388