Inauguración del campus en Sedaví (Valencia)

Hemos arrancado, si ayer recibíamos a Jack Lutzeier tras 20 horas de viaje desde Orlando, hoy ya hemos empezado a trabajar, y de que manera. Todos estamos un poco sorprendidos de lo duro que es un campus a la americana. Son más de 7 horas de entrenamineto y partidos en los que solo se habla y se piensa en entrenar. Sí para nuestra experiencia en campus esto es nuevo, pero cuanto hemos aprendido, cuanto hemos mejorado y cuanto hemos sufrido tras este día.
Primero Ricardo Gorgues presentó a todos los componentes de este proyecto, Jack como director, Javi como organizador junto con Ricardo, Belén, Carles y Andrea como entrenadores y Oli como el encargado de la residencia y del tiempo libre y catering. Tras ello empezamos haciendo técnica individual, cordinación, movilización, al pricipio sin balón y posteriormente añadiendo balón. Todos dirigidos por Jack y ocupando las 3 pistas del pabellón de Sedaví. Posteriormente hicimos postas, una de tiro, otra de defensa, otra de pase y otra de dribling. En cada una de las postas, un entrenador y Jack pasando por todas para aportar detalles de mejora. Tras 2 horas de ese trabajo de mejora técnica, acondicionamiento físico, para una vez terminado descansar y comer.
Comimos ensalada, macarrones con tomate, pavo y patatas asadas, para cerrar con un yogurt de postre, nos faltó un poco de agua pero ya estamos en marcha para solucionarlo, pero nadie se quedó con hambre.
Tras la comida, Jack explicó el tiro, lo básico del mismo y como podíamos mejorar en este aspecto. Una vez acabó, fuimos a mejorar este fundamento con ejercicios en los que nos sirvió para coger otra vez calor y para preparar la competición, pues a partir de ahí ya todo fue jugar, 3x3, y 5x5. 
Muy bien, contentos pero con un agotamiento generalizado.
Mañana lunes vamos a Mislata, el sábado volveremos a Sedaví para la clausura. Mañana tenemos previsto tener un descanso un poco más largo antes de comer y hacer batalla de agua, pero por supuesto volver a entrenar duro y si cabe mejor que hoy.