Nace un proyecto ilusionante, tres empresas se unen en el que pretendemos desarrollar un campus de baloncesto de filosofía integradora entre el estadounidense y el español. Aportando lo mejor de los dos países más importantes en cuanto a este deporte se refiere. 
De la mano de la de la TNBA, Enroca y Ocio Experience, trabajaremos juntos para desarrollar en tierras hispanas un campus que sintetice ambos baloncestos, optimizando las virtudes de ambas escuelas. Técnicos estadounidenses y españoles unidos para exprimir al máximo un breve espacio de tiempo, con nuevas tecnologías, muchas horas de entrenamiento y una cuidada imagen con la que vender un producto que creemos que tiene un excelente potencial.
Es nuestro deseo que este campus se realice en Valencia y Madrid, pues creemos que reúnen las condiciones idóneas para aglutinar una extensa clientela y suscitar un gran interés entre su población y su entorno. A su vez, con amplias posibilidades para todo aquel que se quiera desplazar a dichas capitales para poder disfrutarlo.
Para ello nos parece muy interesante conocer su disposición a colaborar en este proyecto aportando su experiencia, instalaciones e imagen, pues creemos que puede ser muy beneficioso para ambas partes trabajar juntos en este proyecto.
Esperamos que pueda llegar a ilusionarles este proyecto tanto como a nosotros y podamos iniciarlo juntos, pues estamos convencidos de que podemos ofrecer un evento que dentro de unos años será uno de los más importantes de este país en cuanto a campus de baloncesto se refiere.
Lo estimulante de este proyecto es la diferenciación, la calidad, lo extraordinario de lo habitual en los campus que se imparten en España, queremos aglutinar parte del conocimiento del baloncesto estadounidense en nuestros jugadores. Trayendo para ello a 3 entrenadores USA para que uno de ellos dirija la parte técnica del campus y los otros dos desarrollen parcelas distintas como análisis con vídeo o dirección de grupos. Estos entrenadores pertenecen a la TNBA (The National Basketball Academy), responsable de las escuelas privadas de 12 franquicias NBA. El resto del Staff estaría formado por entrenadores de experiencia de distintas zonas geográficas.

   Traer también con ellos a un jugador NBA para captar la atención de los participantes pero no para hacerse una foto con los chicos sino para tomar parte activa de la formación impartida.
   Impartir a su vez las charlas en inglés, creando de esta manera un verdadero campus bilingüe, en el que entrenadores nativos, harían sus entrenamientos y charlas en inglés. 
   El campus contaría con un blog donde se expondría todo el trabajo diario, fotos, vídeos, etc.
   Sintetizar todo esto es un gran esfuerzo para este equipo, pues las diferencias entre ambas filosofías es un punto enriquecedor enorme, y debe dar como resultado una mejora sustancial en el jugador.
    Creemos que es una imagen muy poderosa a la hora de que este proyecto nazca desde un principio con fuerza a pesar de las actuales dificultades económicas.